Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el
ícono de Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le
guste ¡Y listo!
¡Sonrientes, carcajeantes, pletóricos de afecto y buenos augurios, enllenados de triunfantes expectativas y abrumados de vivaperones tiempos esté viviendo usté, amable, consuetudinario y más sagaz que no sé qué fiel acompañante de cada semana!
Seno acá de vuelta, como ya se estaría usté temiendo, a fin de hacerle feliz entrega de este fresquito y humeante Nosotros… y los Medios que, con esta edición del 15 de agosto, ha llegado hasta el absurdamente impensable programa Nº 212.
Y en esta sabrosa oportunidá, nuestras habitualmente abultadas faltriqueras infocomunicaperiodísticopolíticas estallan de sesudos análisis, de resentidos retorcimientos reventados de odio y frustración, de disparatadas piruetas político-pútridas propuestas parloteadamente por petimetres perversos por plata pagados, periodistuchos pícaros, peligrosos, pretendiendo permutar perros por pavos para pegar pírricas posibilidades de poder.
Si se sumerge usté en el proceloso caudal que le arrimamos hasta la orillita, podrá observar las contorsionistas volteretas que se empeñan en pegar nuestros afamados paladines de la prensa libre para concluir –no importa de dónde partan- siempre lo mismo: “yo te dareeeeeeeeeé, te daré una cosa, una cosa que empieza con… M”.
Pasen y vean, pueh, disfruten y saboreen tanta maravilla e infamia comprimida en estos escasos pero empachantes 56 minutos junto a nuestros avezados microbiólogos del periodismo patrio, los siempre tunantes Bulla y Gordillo.
Y, como siempre: mucho más.
Cuche, cavile, colija, comprenda, corrija, comente,
critique, caliéntese y carajee contento cliqueando cá rriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario