sábado, 25 de julio de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 209 (25 de julio de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que prefiere ¡Y listo!
Excelentísimas tardes, noches, días, amaneceres, ocasos y fugaces ratitos de luz difusa tenga usté, jovial integrante de la más fiel, amigable, revolucionaria y perspicaz audiencia cibernáutica del orbe y alrededores.
Audaces, transformadores y variopintos, nos presentamos ante sus ávidos sentidos una vez más, para convidarles la emisión ducentésima novena (la Nº 209, vamos) de este agudísimo, desproporcionadamente sagaz y levemente desopilante semanario radial, que intenta recuperar la historia tal como se escribe día a día en el universo de los medios de comunicación masiva y que ya hasta los amigos velvetianos conocen –y por supuesto: aman locamente- como Nosotros... y los Medios.
Y, de entre nuestro estelar acoplado de provisiones, les ofrecemos esta semana, para degustar hasta la indigestión, desde el increíble, irreconocible, converso –y reventón de hipócrita charlatanería- discurso programático del patrón de la alcaldía más obscenamente rica de nuestra Patria (tras haber arañado –cagazo padre mediante- un ajustadísimo triunfo en el ballotage del fin de semana pasado), hasta el oprobiosamente condimentado parecer de la anciana lastradora televisiva, azuzando rencores y otras maravillas desde el aire del canal del (¿ex?) Grupo Mediático Hegemónico.
Y más: MUCHO MÁS.
Porque si los Medios no se toman vacaciones, Nosotros, tampoco, vea mire.
Sírvase, a un solo "click".

No hay comentarios:

Publicar un comentario