sábado, 12 de septiembre de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 216 (12 de septiembre de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!
¡Insuperables momentos de plenitud y orgullosa felicidad tronante, sonante y constante estés disfrutando bestialmente, amable y persistente oyente/leyente de cada semana!
Aquí nos encontramos otra vez a los lúbricos efectos de llevaros hasta la extremidad más perceptiva de vuestros más caros sentidos este vergel poco recomendable de palabras, sonidos y retruécanos varios que hemos dau en llamar –hace ya más de cinco años-Nosotros… y los Medios (esperpento radiofónico que transcurre, al día de hoy, el nada despreciable pero muy poco previsible programa Nº 216 de su historia). De su historia de él. Pero también de la nuestra. Y de la vuestra, má vale.
En fin: que acá le regalamos de un solo tirón la colección más espantosa y brillante de las canalladas regurgitadas por las más abominables sabandijas del orbe: esos que suelen publicitarse a sí mismos como “periodistas independientes” y cuyos méritos parecen poco distinguibles de sus vicios más abyectos.
En esta edición, losarchivillanos A y B cebándose encarnizada y sanguinolentamente con el tema más sensible y delicado que se les pueda ocurrir, manchando hasta la más lejana sombra de decencia con sus pútridas, ulcerosas, infamantes e infectadas pústulas verbales.
Tenemos también, más luego, dos turcos discutiendo –uno más sabandija que el otro- acerca de si está bien ser un tramposo y un terrorista, o si –acaso- está MUY bien.
Discueh… discué tenemos gente con vacas, gente con uasap, gente muy nerviosa, en fin: de todo, pero feo; de todo, pero demasiau cerca; de todo, pero baratito; de todo pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala leche, vio.
Menos mal que están, también, nuestros paladines de siempre –en esta edición: sólo Gordillo y Casas- para agregarle a todo esto bastantes cuestiones más, salpimentadas con la más exquisita ironía, regadas con el brebaje más reflexivo y servidas con la torpeza que nos caracteriza.
¡¡¡Y todo a tiro de un CLIC!!!

Lo parió.



Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite los sábados a las 13 hs. por AM 1270 Radio Provincia: http://www.radioprovincia.gba.gob.ar/
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Operación técnica y puesta en el aire desde Capital Federal: Martín Gómez
Operación técnica y puesta en el aire desde la Plata: Javier Lofeudo/Juan Natale/César Pófer
TEL: 0800-222-1270,
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: Gustavo Gustavo Gordillo Bulla

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario