sábado, 24 de diciembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 244 (Especial de Navidá 2016)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!

¡Jó, jó jó: Felí Navidá, distinguidísimo y/o distinguidísima luchador y/o luchadora incansable de la Revolución Popular por una Patria Justa, Libre y Soberana para todos los habitantes del suelo argentino!
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
Sí: que no le dé vergüencita o modestia, que al láu de este gobierno, sus secuaces y sus patrones (que algo nos hace sospechar que NO escuchan este programa), usté –y su pareja, y sus vecinos, y la almacenera de la cuadra, y un bebé de meses, etc.- lo es.
Aquí le iegamo again, con el ÚLLLLLLLLLLLLLLLLLTIMO programa del 2016.
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
Ansina é, diría el Patoruzú: este Nosotros… y los Medios, renováu y Fmboedista desde septiembre,  se toma un imperdonable pero inevitable respiro hasta febrero del 2017.
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
Y en esta edición, la número 244 de la historia de la humanidá, le hacemo felí entrega de un compiláu siniestro y maledicente, de una selección arbitraria pero genial, de un puñado de boberas y canalladas sublimes en su patetismo que hemo entresacáu de los momentos más fértiles de estos recientes cuatro meses de programa, que abarcaron los últimos 12 meses de distrofia gubernativa.
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
Y este manjar radiofónico –grabau y con refritos, pero delicioso hasta la última gota- constituye así nuestro “canto del cisne” dosmildieciséisco pero con promesa férrea de nuevos renaceres comunicativos a patir de febrero de 2017.
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
Así que no lo incordiamo má: prepárese la cervecita, el mate, el vermucito o el suplemento digestivo o antácido que prefiera y déle ¡¡¡CLIC!!! a este fantástico, inolvidable, energizante, sabroso y descacharrante últmo esquicio del año.
LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.
El equipo en pleno del programa –la Ivana Casas, el Gustavo Gordillo y el Gustavo Bulla- le dejan el encargo imperioso de pasarse una Navidá recontrafelí y un arranque de año portentoso. Sí: es una orden, claro.
Ah, y: LIBERTAD A MILAGRO SALA, COMPAÑERA PRESA POLÍTICA.






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario