sábado, 27 de junio de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 205 (27 de junio de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que prefiere ¡Y listo!
¡Escandalobuenísitiempestéviviendustéamabilíoyendecasábado!
Otra vé por aquí, con la mochila abarrotá de novedades de a puño, prestas a emanar intempestivamente y derramarse –cual marejada que avanza como impulsada por un solícito y oportuno tsunami- sobre las testas de la humanidá toda, escurriéndose ubicua por el conducto auditivo, enllenando hasta las verijas las cavidades laberínticas, bañando yunques y martillos, transportando la eléctrica energía hasta las dendritas más conspicuas de cada sistema neuronal, alumbrando cantidá de hermosos, heroicos, horrendos conceptos renováus semanalmente.
Es que esta caravana variopinta que se hace llamar Nosotros… y los Medios a avanzáu a su emisión Nº 205 y, en su estupefacto recorrido ha podido rejuntar una montañita nada despreciable de perlas cultivadas por los muchachos y muchachas que, en vez de Pro, quieren llamarse Cambiemos.
Pa’ que naides nos acuse de parciales –o pior: de Peronistas- aquí les dejamos la acumulación más representativa de conceptualizaciones sinceras hasta el suicidio de las huestes de SúperMauri, el hijo de Franco.
Pero eso no es todo, che: los rigurosos, agudos, desenfadados y poco serios razonamientos –es un modo de decir- de los inefables Gordillo-Bulla-Casas, nuestros paladines de hoy y de siempre, también pueden escucharse con dedicada delectación haciendo un somero ¡CLIC! en el "play" de más arriba.

Que lej aproveche, che…

No hay comentarios:

Publicar un comentario