sábado, 24 de octubre de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 222 (24 de octubre de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡Voto a bríos! ¡Zambomba! ¡Rayes y Centollas! ¡Santa Bárbara Bendita! ¡Ave María Purísima! ¡Patapúfete! ¡Por Tutatis!: Llegamos.
Otra vez, nos encomendamos a la desmesurada buena voluntad que os caracteriza, oh perspicaz y arrolladoramente inteligente oyente/leyente semanal, para ofreceros el acceso irrestricto a este vergel de inconmensurables placeres auditivo-sensoriales que produce el mero contacto con la presente edición –pletórica de Variopintas Elucubraciones Disparatadamente Actuales (V.E.D.A.)- de Nosotros… y los Medios.
Resulta que hemos arribau, limpitos y bien dispuestos, luego de más de cinco añitos en el aire de Radio Provincia, a la capicúa y repetitiva ducentésima vigésima segunda emisión del programa (si, la número 222, che) en una fecha complicada para las habituales maniobras lingüísticas de la tríada de conducción, nuestros Gordillo-Bulla-Casas, debido a la archisabida y escrupulosamente respetada VEDA electoral que inhibe de sugerir acciones tendientes al voto por Arteche, La Ñata Pancracia, el Pato Donald, Mengano, Zutano, Fulana, Cacho Quilo, Magoya o Cadorna.
¿Cómo hablar de la punzante atualidá a menos de 24 horas de la elección más importante del año, la que definirá nuestros futuros por los próximo años, sin mencionar la política?
Pues muy fácil: presentándoles, por ejemplo, algunas joyitas de los spots de campaña (por más que busque, no encontrarán en ellos atisbo alguno de política), o escuchando con detenimiento una atribulada conversación/discusión entre un periodista (ponele) llamado Ernesto y un cineasta-devenido-opinador-y-autopretendido-aunque-nunca-solicitado-ni-ungido-lider-de-opinión, repiqueteando el bruñido bronce de un itálico y pequeño cencerro inflado de vana vanidad (digamos: una suerte de “Campanella”).
Y más: MUCHÍSIMO más.
Si desea usté solazarse con una miríada de reflexiones profundas, con una catarata de exquisito humor, con la espectacular disección discursiva de cuanto parlante papanatas anda dando vueltas, aquí tiene la solución.
Simplemente, haga un fervoroso ¡¡¡CLIC!!! en el bonito “play” de acá arriba y…
¡A gozar, a gozar…!





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite los sábados a las 13 hs. por AM 1270 Radio Provincia: http://www.radioprovincia.gba.gob.ar/
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Operación técnica y puesta en el aire desde Capital Federal: Martín Gómez
Operación técnica y puesta en el aire desde la Plata: Javier Lofeudo/Juan Natale/César Pófer
TEL: 0800-222-1270,
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: Gustavo Gustavo Gordillo Bulla

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario