sábado, 14 de noviembre de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 225 (14 de noviembre de 2015)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!

 Cá tamo, che.
¿Cómo decís que os anda esa estupenda vidurria que lleváis, afable y sagaz acompañante, leyente y oyente de cada sempiterna semana?
En la esperanza de que estéis pasándola tan cojonudamente bien como nos merecemos todos, nos hacemos otra vez presentes bajo vuestras más delicadas, inquisitivas y perspicaces extensiones sensoriales para poneros al tanto de la nueva, exquisita, arrolladora y tremebunda edición presente de este néctar auditivo que se encuentra listo, fresquito y recién arrancado del horno Nosotros… y los Medios.
En esta, su más que probablemente penúltima edición, que lleva el orondo y ostentoso número 225 de la historia universal e intergaláctica de la radiofonía, nos permitimos haceros partícipe de las más fantásticas fábulas pergeñadas por la vicejefa de la ciudad de Buenos Aires y próximamente gobernadora de la provincia de Buenos Aires (¿pero no es que eran dos estados distintos? ¿No sería como pasar de ser vicegobernador de Tucumán a gobernador de La Rioja? Es raro, sí: pero “lex dura lex, sed lex”, aunque no “natura non facit saltus”, parece) en ocasión de un poco oportuno fusilamiento de un joven del barrio de La Boca. Cogito ergo sum y reductio ad absurdum mediante, pues, sin atender al “in dubio pro reo”, obviamente, che.
Y luego de desnudar prosaicamente –no a la Mariu, che, ni Dió permita, caray- a las desteñidas invenciones fabuladoras de justificación criminal hacia el reconocidamente turbio accionar de la nunca bien ponderada policía metropolitana, se tomamo el atrevimiento de rememorar las esquivas sentencias económicas de uno de los candidatos a –nuevamente: ni Dio permita- gobernar la Patria toda a partir del diciembre próximo, ayudado, en esta ocasión por el ex militante revolucionario, ex gremialista combativo, ex cuadro político-sindical-judicial, ex declarado opositor a las políticas neoliberales y ex furibundo kirchnerista Secretario General de la UEJN.
Indagamos también en las diferenciales capacidades poetizadoras del ex Director de Estrategia de Tipos de Cambio de la banca J. P. Morgan, ex presidente del Banco Central de la Nación, ex fugador de fortunas fortabatescas, ex precandidato a senador por UNEN (¿Os acordáis de UNEN? Uh.) y actual renegador de líderes con acento provinciano.
Asistimos, asimismo, a abrumadoras, arrolladoras, apabullantes argumentaciones anti-neoliberales por parte del siempre eficaz Alejandro Dolina; nos prosternamos ante el agudo análisis de la coyuntura política-electoral de Diego Capusotto y, de yapa, algunas más que intersantes definiciones por parte del OTRO (¿el má mejó, el indicado, el triunfador de la última elección?) candidato a ponerse la banda celeste y blanca de Presidente de la República Argentina.
¿Qué má queré? ¿Caviar, queré?
Y sin embargo HAY más. Porque los afilados y ubicuos Gustavo Bulla y Gustavo Gordillo continúan haciendo –y diciendo- de las suyas.
O sea: Haga ¡¡¡CLIC!!!, quiere…
Y cuche, cuche, cuche, cuche…





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite los sábados a las 13 hs. por AM 1270 Radio Provincia: http://www.radioprovincia.gba.gob.ar/
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Operación técnica y puesta en el aire desde Capital Federal: Martín Gómez
Operación técnica y puesta en el aire desde la Plata: Javier Lofeudo/Juan Natale/César Pófer
TEL: 0800-222-1270,
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: Gustavo Gustavo Gordillo Bulla

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario