sábado, 26 de diciembre de 2015

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 228 (26 de diciembre de 2015) ¡¡¡EL ÚLTIMO!!!


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

Estimados y estimadas fervientes militantes de la razón, la pasión, la reflexión certera, la justicia social, el calor popular y la causa nacional e inexplicables pero salvadores y oportunos acompañantes de este tenaz espacio radial con el que cada sábado, desde aquel 10 de julio de 2010, intentamos brutalmente poner un freno a las ingentes inyecciones de estupidez y fascismo prepúber ultramontano que nos encajaban los “Medios Independientes” de nuestra Patria: este espacio, tan paladín como propulsor de la multiplicación de voces y derechos c’est fini.
Kaputt.
Sanseacabó.
Morreu.
It’s done.
Fue.
Así es. La novísima y actual administración de la radio de la Provincia de Buenos Aires, a seguras órdenes de la virginal, siempre sonriente y casi etérea de tan asexuada Gobernadora María Eugenia Vidal de Tagliaferro –dicen que estrecha colaboradora de la NED (Fundación Nacional para la Democracia, creada en 1982 por Ronald Reagan, de activa participación en los intentos de golpe institucional en Venezuela y Honduras) y esposa del sorpresivo intendente de Morón, dicen- ha tomado la urgente decisión de separar de su programación habitual a este simpático esquicio semanal autotitulado Nosotros… Y los Medios luego de cinco años y medio de ininterrumpidas emisiones semanales.
Algo así sospechábamos que ocurriría, es cierto.
Pero esta misma administración ha tenido también la honrosísima decisión de que, luego de dos semanas de no salir al aire debido a inexplicables e inexplicadas razones, hiciéramos por fin el programa Nº 228 de la saga. Siempre y cuando fuera el último, claro.
En virtús de tan helicoidal mandamiento, haremos entrega, en este humilde acto, de la postrera emisión en el aire de Radio Provincia de Buenos Aires.
Intentando –sin mucho éxito, la verdá- recuperarnos de la descomunal resaca que nos dejó la última visita de Papá Noel, procedemos a luchar con denuedo por la recuperación –si no del gobierno nacional o provincial, o de la soberanía política y democrática- de nuestras maltrechas posesiones carnales, cosa de volver a estar en condiciones para seguir llenando las copas, en el brillante e inolvidable vergel de maravillas que fue nuestro programa de hoy nos referimos a las medidas que ocuparon las primeras horas del gobierno de Mauricio Macri, con su alarmante metralleta cósmica de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) –que ponen en peligro la vida democrática y la construcción ciudadana y republicana, pero que ya a nadie parece importarle-.
Nos ocupamos, por ejemplo, del que avanza sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, luego de que el Nuevo Gobierno (¿les suena?) y algunos jueces ordenaran avanzar sobre su autoridad de aplicación (AFSCA), actividades y autoridades democráticamente constituidas.
También le damos cuerda a aquel que intentó designar jueces nada menos que en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Además, Guillermo Moreno nos explica la tan cuestionada medición de la inflación y algunas cositas más, en el aire de programas que curiosamente también dejaron de existir.
A partir de este momento, como al gobierno del Proyecto Nacional y Popular, sólo nos preocupa una cosa: Volver.
En otra o en la misma emisora, en otro o en parecido o distinto horario, pero volver. Tanto las autoridades de la provincia como las de la nación, SABEN que a la inefable tríada que hizo este programa durante casi seis años, los Gordillo-Bulla-Casas, nos encontrarán en el mismo lugar de siempre: impulsando, promoviendo y defendiendo una comunicación democrática y una Patria para todos y todas.
O sea: vamos a volver. Es una promesa. 
A hacer un mejor año, caray.
Una vez más, quien quiera oir que oiga.




Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite los sábados a las 13 hs. por AM 1270 Radio Provincia: http://www.radioprovincia.gba.gob.ar/
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Operación técnica y puesta en el aire desde Capital Federal: Martín Gómez
Operación técnica y puesta en el aire desde la Plata: Javier Lofeudo/Juan Natale/César Pófer
TEL: 0800-222-1270,
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: Gustavo Gustavo Gordillo Bulla

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

1 comentario:

  1. Podrían reunirse, una vez por semana, frente a la compu y mandare un PODCAST e incluso hacerlo en vivo.
    Abrazo y ¡MUY BUEN 2016!

    ResponderEliminar