sábado, 22 de octubre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 236 (22 de octubre de 2016)

Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!


Salve, oh, amigable y sagaz leyente/oyente de este simpático, cálido, afectivo anche descomunalmente demoledor envío semanal.
Se volvemos a encontrar con motivo de instaros a que depongái vuestra  heroicamente justa y más que denodada y sin cuartel lucha contra las inclemencias temporales, económicas, culturales y –especialmente, en estos últimos 10 meses- gubernamentales y hagáis un alto para regocijaros cual pterodáctilos en celo con esta gourmet exquisitez que semana a semana se renueva para vuestro exclusivo y orgásmico deleite.
En esta maravillosa oportunidá, les acercamos la edición Nº 236 de esa asombrosa conjunción de talento, inteligencia, pasión, destreza y agudeza mental y espiritual que, comprimido en apenas cincuenta y pico de minutos, hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que se emite actualmente por Fm Boedo (88.1) todos los sábados desde las 14:00 hs.
¿Y qué vái a encontrar cuando desatéi el paquete?
Os cuento.
Pa’ empezar, una recorrida alocada por la poética amarilla de estos tiempos, en la boca y la cascada máquina de metáforas del casi desconocido ministro de Educación, el sobrino segundo de la ex ministra de Trabajo del papá de Antonito, actual ministra de Seguridá del hijo de… Franco.
Má discué, se viene la curiosidá –harto esperable y recordada, pero desmentida en su campaña- del final finalísimo de Fútbol Para Todos, en el desvergonzado anuncio gubernamental.
Tras cartón, un ramillete de ignorantes, desprejuiciadas e insultantes canalladas sobre la Universidad argentina, su acceso a ciudadanos de países vecinos y su ridícula e “injusta” gratuidá, por parte de los mejores alumnitos del otrora joven brillante del MID, el tal Magnetto.
Y si la seda no alcanzare, la obsecuencia y rendición incondicional de la CGT añadiría. Porque tratamos también sobre ese mísero “bono” de fin de año que los osados paladines de los trabajadores lograron arrancarle –como promesa, optativa y sólo pa los laburantes en blanco- al gobierno nacional luego de encarnizada batalla por los derechos (no queda claro si se incluyó el de “pernada”, porque…).
¿QUERÍ MÁ?
Hay.
Porque nuestra tríada mitológica de héroes comunicacionales, los Gordillo-Bulla-Casas de cada sábado, no ahorran mandobles en su afan justiciero y depredador.
Pero deberéi tomaros el fatigador trabajo de posar el vuestro cursor sobre el PLAY correspondiente, pa dejaros endulzar los oídos y fortalecer las sinopsis con este regalito.





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Producción: Gustavo Bulla, Gustavo Gordillo e Ivana Casas
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario