sábado, 20 de mayo de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 256 (20 de mayo de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!
¡DESLUMBRANTES Y DESACANALLADAMENTE fastuosos instantes de fulgor y afecto colectivos estén embargando vuesa alma, leal e irrenunciablemente perspicaz leyente-oyente de esta novísima presentación virtual!
Regresamos.
Una vez más, amable y consecuente acompañante semanal.
Y regresamos una vez más para alcanzarle –hasta la mesmísima punta de sus ojos, oídos y demás terminales perceptuales de sensaciones, la más flamante edición del Nosotros… y los Medios de cada sábado.
En este inestimable y arrollador caso, si buceamos en las profundidades más abisales de la historia de los pueblos americanos –y de los europeos. Y de los asiáticos. Y por qué no de los africanos y de los de Oceanía y de los de ambos Polos-, para entregaros el programa que lleva el número 256.
¿Qué lleva en sus abundosas faltriqueras semejante esquicio?
Maravillas, oiga.
Exquisiteces, diga.
Furibundos acicates sinápticos y anímicos, descuente.
Altisonantes revelaciones, sepa.
Escatológicas ruindades, prevea.
Tooooooooooooooooooooodo eso y mucho, mucho, mucho más, de la mano de nuestros habituales paladines de la nada, los inefables Gordillo-Bulla-Casas que cuentan –en esta honrosa ocasión y para fortuna de cuanto ser vivo bípedo e implume aparezca en las cercanías auditivas- con el razonamiento certero, la disquisición acertada y el juicio justo de don Daniel Míguez, amigo, compañero y periodista avezado y avisado, creador de universitarias agencias de noticias, miembro sobreviviente de “La Corpo”, implacable colaborador de Página 12, autor de los libros “Kirchner Íntimo” y “10 años” sobre Néstor y la “década ganada” respectivamente y actualmente conductor de “Parte del Aire”, junto a Julieta Ortega y Daniel Filmus, por AM 750. Entre otros antecedentes, claro.
Juntos, pueh, nos convertimos en los cuatro jinetes que desatan Apocalipsis varios sobre las ruindades, canalladas, bajezas y despropósitos de la fauna periodística y política nacional e internacional, descabezando marionetas a rajabonete, mire vea.
Que las delicadas dificultades de Dujovne, que las misteriosas momificaciones y malignas miserablilidades del Mitre menor, que las patéticas piruetas paleolíticas panmediáticas de algunos pimpantes políticos del peronismo,  que mucho, MUCHO más y mejó, se derramará sobre las vuesas celebradas, científicas y centuplicadas circunvoluciones cerebrales mediante el sencillo pero altamente exacto ¡¡¡CLIC!!! asestado en el “play” que corresponde.
A desenfrenarse de gozo, pueh.








Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario