sábado, 8 de julio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 263 (08 de julio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡TREMEBUNDAMENTE CINEMATOGRÁFICOS INSTANTES de toda gloria esté gozando usté, sensacional y altamente perspicaz oyente/leyente de este y cada uno de nuestros hebdomadarios envíos!
Aquí estamos otra vez.
Como el sol cada mañana, como las golondrinas, como los Testigos de Jehová, como el neoliberalismo colonial, como la mandrágora que crece a los pies del ahorcado, volvemos.
Bien renováus, claro: porque este infaltable entremés, este vicioso razonamiento, este manjar de los manjares, este divino néctar de cortesana ambrosía que es hartamente conocido como Nosotros… y los Medios, renueva su vistoso plumaje semana a semana desde hace casi casi siete años, habiéndose ya encaramáu al ostentoso, seguramente injusto y poco previsible número sobrepasadamente bicentenario, el 263 de la historia de la humanidás toda.
Y en esta rumbosa oportunidás, llamamos vuesa invaluable atención para acercarle –a tiro de churrinche- las jugosas y preclaras explicaciones acerca de la estrepitosa y horriblemente incansable suba del precio de la moneda estadounidense, como también para recordar la fina y audaz denuncia que diminutos y arteros periodistas hacían a fines de 2015 sobre las “campañas del miedo”, o los alegres comentarios del milico Aguad sobre la escandalosa entrega de una empresa oligopólica a otro oligopolio, o las bastardas conexiones que fuera capaz de establecer la abuela de Juana Viale, como los escatológicos vaticinios de un levísimo prócer del gobierno actual o las patéticas payasadas internacionales de un inopinado Jefe de Estado.
Y tanto más –pero TANTO- que no nos alcanza este breve espacio para anunciároslo OH, cabal y pertinaz acompañante semanal.
Porque, pa’ mitigar los dolores y engrandecer toda genialidá, nos acompaña en esta edición el talentoso y multifacético actor, productor, guionista, dramaturgo y regisèur du cinema, el don José “Toti” Glusman, para reflexionar sobre la atualidás y contarnos de sus últimas realizaciones.
¿Acaso podéi querer más refinados obsequios, ¡OH!, insaciable tragaldabas de maravillas?
Pues hay.
Pero para su desmedido acceso, deberéi posar el cursor en el “play” correspondiente y efectuar un delicado y furibundo ¡¡¡CLIC!!! a los efectos de enyenaros bien de bute de los inimaginables placeres que os estamos encajando.
Dealé, dealé...






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario