sábado, 22 de julio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 265 (22 de julio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡TREMEBUNDOS MOMENTOS DE IMPLACABLE, PUNZANTE Y PREPOTENTE MAREJADA VOLVEDORA lo estén arrullando en estos instantes, amable, montaraz, siempre entrañable e inevitablemente perspicaz oyente/leyente de esta calculadamente selecta y modesta producción radiofónica, de esta radio-boutique del universo, de este vergel de hallazgos sonoros, de este tifón de agudeza y redomona contumacia compañera que se ha dado en llamar Nosotros… y los Medios.
Recién atravesáu nuestro primer septenio en el aire, (¡7 años, lo parió!) llamamos humilde y escandalosamente la suia atención para –sin más prolegómenos- ofrecerle recién horneáu nuestro frugal Maná cotidiano, con la forma de la edición número  265que se vino, se viene, con todo, vea, mire, oiga, sepa usté.
Porque a la pesadillesca, desesperante y ominosa realidad de la actual y percedera Garcocracia gobernante no le va en zaga ni su delirio ni su propia y desesperante impotencia ante la aplastante eunuquez de futuro, por lo que no deja de acribillarnos a hechos terribles y disparates mayúsculos pa’ contrarrestar.
De modo tal que han recargáu nuestras ya pesadas alforjas con las declaraciones y reflexiones más cínicas y rastreras sobre el cierre de la planta de Pepsico, con los testimonios de sus máximos responsables políticos admitiendo con banalidá suprema el salvaje modelo económico que ya no tienen como esconder.
Asimismo, un compilado de declaraciones del Toro-Rico, el lungo, desgarbado y monocorde –aunque con el carisma de un potus marchito- primer candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires. Un puñáu de reflexiones y desgraciables metáforas que conviene mantener en la memoria, desde aquel requerido pacto suicida de los chanchos hasta las artesanías de la birra.
Infaltables serán las referencias a la república periodística y su televisado brain-storming (digamo mejó: SHIT-stormin, ¿no?) sobre cómo evitar que una ex presidenta barra con cuanta elección se le presente desde agosto hasta el infinito y más allá, con transparentes y desmayadas reflexiones auto incriminatorias de sus más fieles representantes: Padre, Hijo y Petiso Resentido.
Y, por supuesto, la canallada suprema de la semana en la que fuerzas represivas y el máximo multimedio del país trabajaron de consuno, indistinguibles, para exponer, manosear y vulnerar en cámara a un niño de Villa Caraza, con las intenciones más viles y despreciables que puedan pensarse: el obvio objetivo de utilizar su testimonio pa’ vender la urobórica ecuación según la cual niño+pobre+marginalidad=CRIMINAL a sus más desprevenidos, entusiastas y predispuestos aplaudidores.
Como si todo esto no alcanzare, nos visita y acompaña, con precisiones y expectativas, el primer precandidato a legislador porteño de la lista Ahora Buenos Aires, el Jonathan Thea.
¿Acaso se va a perder mesejante brutalidá de contenidos, mesejante variopinto palimpsesto de atualidá atualísima?
Ya sabemos: ni a gancho, ¿Verdad?
Y vamos que volvemos, que acá tá.






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario