sábado, 19 de noviembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 240 (19 de noviembre de 2016)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…¡Y listo!



Buenas noches, buen provecho, dicen que decía el inolvidable Mono Gatica, inmortalizado por otro imborrable, Leonardo Favio.
Hoy le traemos un programa de aquellos...
Y para cumplir con el slogan de venta, hoy dentro del recorrido por el "Mejor Equipo de los últimos cincuenta años", nos detuvimos en un ChEtO de aquellos; Andrés Ibarra, el ministro de Modernización que es re moderno. Lo viene acompañando a Mauri en todas sus faenas: SOCMA, Correo Argentino, Boca Jrs., Ciudad de Buenos Aires y ahora en el Estado Nacional. De lo que se trata es de no ser ganado de la actual faena, ya se cargó más de doce mil estatales y parece que no termina ahí.
Como tampoco termina ahí el boludeo al que constantemente nos someten los buenos de Javier González Fraga –famoso  por haber fundido... ¡¡¡Una fábrica de dulce de leche en Argentina!!!- y Marquitos Peña.
Escuchen lo que dijeron esta semana y después nos avisan...
Lilita Carrió volvió a estar con Mirta Legrand y no defraudó. Niní Marshal tiene heredera.
Los que no tienen paz son los periodistas independientes. Majul y Sietecase se apuran por los medios. Wiñazki fue un poco más que apurado por un pibe en La Plata, pero por suerte Ernesto Tenembaum salió a solidarizarse porque lo quiere mucho a Nico. Para cada roto hay un descosido decían las abuelas...
El otro papelón periodístico es el ocurrido con la Selección Nacional, la verdad que algunos comentadores de la pelota se comportaron como verdaderos periodistas de (segunda) selección.
¿Quieren más?
Esto ya se parece a un abuso.
Lleva un producto gratuito, de calidad, para escuchar en la tablet de la dama o la PC del caballero.






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario