sábado, 12 de noviembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 239 (12 de noviembre de 2016)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!


Yegamooooooooooooooooooooo.
Ya ve usté: cuando menos se lo esperaba, el intrincado y misterioso sortilegio tan invocáu ha lográu impulsar a los cuerpos celestes del universo de modo que dibujen en el espacio la línea exacta que nos permite volver a contactarnos, como cada semana.
Como cada semana, también, nos permitimos la osadía de alcanzarle hasta sus propias narices de usté (anche los oídos, lojojo y demá adminículos sensoriales que ande usando usté) esta pequeña, preciosa y única joyita socarrona, esta deliciosa delicatessen divulgadora, este experimental, elegíaco, extraordinario extracto etéreo –y estéreo- de  un género aun no inventáu y que podríamos llamar radio-boutique, con lo má mejó de lo má mejó de la radiofonía de su barrio (de usté).
En fin: que se encuentra ya en la azarosa y plenipotenciaria presencia de la más fresquita edición de Nosotros… y los Medios. Edición que, haciendo uso y abuso de la memoria histórica y de la aritmética –tanto euclidiana como no- y respondiendo a la obsesiva pasión humana por cuantificar toda situación que se produzca en la galaxia, corresponde ya a la propalación Nº 239 de la historia de la vida de este planeta.
¿Y pa’ qué, se preguntará usté?
Pueh, pa desasnarse de las acrobáticas piruetas discursivas del barbado, regordete, gorila contumaz, fabulero y de apellido de chusca rima actual Ministro de Cultura de la nación.
Tenemos, asimismo, las repercusiones y dichos previos de los encumbrados miembros de la Alianza gobernante sobre el inesperáu, naranjísimo y verborrágico presidente electo de los EEUU.
¿Más?
Sí: recuperamos –a casi un año exacto- las más conspicuas sentencias vertidas en ese quiosco circense y de berretísima factura que algunos llamaron “debate presidencial”, para el inocultable asombro, la más impúdica vergüenza y la ira asesina de todo habitante del suelo argentino.
¿Yastá?
Ni a palos: auscultamos –y desarmamos a machetazos- la desmesuradamente pavota operación de prensa del pasquín de los Mitre (el Suplemento Recoleta del obsceno panfleto de Magnetto) que pretendía lavar la imagen del actual próximo-ex-presidente-de-los-argentinos en una cursi maniobra autotitulada “entrevista televisiva”.
¿Listo?
¡Ja! Más lo desearían las corporaciones asesinas del planeta.
Porque también desnudamos el intento de caza-de-brujas, distorsión, apriete e injuria ejercido sobre cualquier ciudadano que se atreva a decir lo mismo que uno de los esbirros menos interesantes del Grupo (un cordobés que ha entregáu a varios de sus ex camaradas y también a su hijo) sólo que sin apostrofar a Cristina Fernández de Kirchner.
Pero hay más, mucho más.
Sólo debe hacer ¡¡¡CLIC!!! sobre el PLAY correspondiente.
Y gozar, cual hotentote en celo.
Cuche, cuche…








Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario