sábado, 3 de junio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 258 (03 de junio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡TREMEBUNDOS Y DESPILFARRADORES DE ALEGRÍA descomunal instantes esté usté gozando alocadamente, amable, sagaz y nunca más estimable oyente/leyente de cada semana!
Henos aquí, pletóricos de jitanjáforas y birlibirloques a troche y moche, luego de la fecunda, jocunda y profunda jornadita radiofónica de esta oportunidás.
Ansina é: resulta que el consabido y nunca bien ponderado Nosotros… y los Medios de esta semana nos ha regaláu a diestra y siniestra legiones de conceccctos más impactantes que no sé qué.
Porque, prepárese usté, en esta edición, restallante de magia auditiva, que lleva el nada despreciable (y muy sorprendente) número 258 en la historia de todos los barrios de la galaxia podrá usté refocilarse cual gliptodonte en épocas de apareamiento con una cantidad escalofriante de genialidades, hondas disquisiciones y tonterías a granel pero de muy buen ver.
Es que le estamos trayendo (a usté, sólo a usté y los suios) mediante oscuros conjuros, el sortilegio mejor pergeñado de Griffyndor para acá.
Tendrá usté acceso a las encantadoras reflexiones del más abyecto especimen de gorila-reptil, a las punzantes inquisiciones del panel más versado y versátil de la historia de un niño de pañales, a las inquietantes declaraciones e inéditas reflexiones del periodista-más-fumador-en-cámara, las increíbles contradicciones entre el cerebro y la boca de la actual Garcocracia, el festejo por la sistemática ablación de derechos y conquistas de lso trabajadores…
¿Qué más puede usté pedir?
¿Mollejas al vino blanco con salsa de hongos y puré tricolor?
Nones.
Pa’ eso, habrá que esperar que el Proyecto Nacional y Popular vuelva a ser gobierno.
¡Pero otras cosas SÍ tenemo, eh!
Por ejemplo: nos visitó y acompañó y jerarquizó el programa, nada más y nada menos que uno de los actores MÁS lúcidos, eficaces y multifacéticos: el señor Luis Ziembrowski, que contribuyó fuertemente a que nuestros habituales Gordillo-Bulla-Casas no se desbarranquen –al menos de modo definitivo- en la tontería que les es tan cara.
Pero eso sí: hay una condición para el acceso ilimitáu a mesejante vergel de maraviyas.
Que se tome usté el pausado, preciso, puntual y pavoroso trabajo de darle ¡¡¡CLIC!!! en el “play” correspondiente y se tome el tiempo necesario para el disfrute dionisíaco de los sonoros acordes siguientes.
Cuche, cavile, comente, critique, carcajéese con contenteza, carajee caliente, corcovee calmadamente, contenga cabellos, castre cucarachas.









Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario