sábado, 24 de junio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 261 (24 de junio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!
DEFINITORIOS Y ESPERANZADOS MOMENTOS tenga Usted, leal oyente/a, miembro/a de esta descomunal cofradía radiofónica que nos convoca sábado a sábado. Aquí frente a sus ojos una vez más para ofrecerle, recién subida a la inmaterialidad de la red para vuestro deleite sensorial y espiritual, la emisión Nº 261 de Nosotros y los Medios. Que se viene con todo, absolutamente todo, y mucho más. Porque va a encontrar aquí todos los eventos trascendentales de una semana agitada.
Para comenzar, un breve análisis de la premiación unitaria y endoempresaria que se dio en llamar igual que el gaucho creado por José Hernández, con una mirada sobre las disparatadas ternas y una selección de discursos de los y las galardonados/as.
Además e infaltable, el hecho político que sacudió el tablero e hizo temblar al oficialismo a pocos días del cierre de candidaturas hacia las Primarias Abiertas, el Arsenal de Cristina, con el análisis, las primicias y los aportes que trajo la visita del destacado periodista y compañero Martín Piqué.
Todo, correspondientemente hilvanado, sentenciado, sazonado, por los integrantes del trío más mentado en esta historia: Gordillo- Bulla- Casas.
En esta emisión no quedan afuera ni Gardel, ni Lepera, ni los guitarristas;
¿Alguien se lo puede perder?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario