sábado, 1 de julio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa N° 262 (01 de julio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!

¡PERONISTÍSIMAS TARDES TENGA USTED, SAGAZ OYENTE!
Quien ya nos conoce (o padece. ¿Qué padece?) sabe que siempre “nuestra canción” hace rima con Perón, por lo cual se imaginarán que en el programa de hoy le hemos dedicado un sencillo y a nuestra manera homenaje al General que hace 43 años entraba triunfante en la inmortalidad a conducir el Comando Celestial como les gusta decir a los compañeros de la Oesterheld.
Pero no nos olvidamos de la actualidad, que va...
Todavía no salimos de nuestro asombro al escuchar y reproducir fragmentos del programa Animales Sueltos (pongalé Gorilas Desencadenados) en el que ovacionaron la salvaje represión de la que fueron víctimas esta semana compañeros de distintas organizaciones sociales. Escuche, a ver si no es para quedarse con la boca abierta.
No menor estupefacción nos causó el proyecto que presentó la prima diputada de Patricia Bullrich, que propone tornar voluntaria la vacunación que hoy es obligatoria para distintos segmentos etarios de la población. Un liberalismo new age –y cuasi criminal- que espanta.
Y el maltrato a los discapacitados y los precandidatos destacados del Gobierno presentados por Marquitos Peña para desinterés de sus propios periodistas amigos.
Y para el final un Moreno (Guillermo) en una vena irónica que no le conocíamos y que lo hace muy bien. Como muy mal lo hace Miguel Del Sel cuando le piden una prueba de confianza básica en su líder, el mismísimo Mauricio Macri.
Y contamos con la grata visita de nuestro caricaturista de cabecera, don Luis Schinca, en este caso en cariz de poeta y escritor de relatos cortos publicados recientemente en su libro "Los Ojos".
Con toda esta venta sin no cliquea YA para escuchar esta edición de Nosotros… y los Medios –que, rema que te rema, anda que te anda, va arrimándose lenta pero a paso firme a sus siete años de vida- que lleva el nada menospreciable número 262, es que tiene algún problema personal con nosotros.
Digaló, digaló…
O disfrute hasta el peroxismo, caramba.







Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario