sábado, 29 de julio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 266 (29 de julio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

GÜENAS, GÜENAS, GÜENAS…
¿Cómo están ustedes?
¡¡¡Más fuerte!!!
¿Cómo están ustedes?...
Uh…
Disculpen la mezcla de géneros: la reciente finalización de las vacaciones de invierno hicieron que este relator omnisciente se confundiera de registro.
Acá le venimos a traer el alegre carrusel sabatino que transporta las más alocadas invenciones de nuestros nunca bien ponderados medios masivos de comunicación.
En esta oportunidad contamos en nuestros estudios con la compañía de la comediante Vicky G, más conocida por el nombre de su anterior espectáculo "Montonerísima". Con obra flamantemente estrenada "Me va a dar algo", hablamos sobre las peripecias de los artistas "militantes" como ella, chiveamos como corresponde sus próximas actuaciones y nos referimos a los audios que normalmente hacen las delicias de nuestra prestigiosa audiencia.
En el programa que acaba de concluir, el Nosotros… y los Medios estratosféricamente encaramáu al Nº 266 de su historia (y de la nuestra, y…)le pasamos revista al intento fallido -o acertado, vaya a saber- de expulsar de la Cámara de diputados a Julio De Vido. A la suba descontrolada del valor del dólar. A la guerra de encuestas o mejor dicho, la confección de encuestas a medida del cliente. Y demás temas de esta actualidad política en la inminencia de las PASO, y en la certidumbre que se va haciendo carne en los establishment de todas layas, de un mal resultado electoral para sus intereses.
Si con lo que acabamos de decir, no provocamos una mínima curiosidad que los lleve a hacer simplemente click en en PLAY de más arriba, nos va a pasar lo mismo que a Vicky G:
¡NOS VA A DAR ALGO!
Déle: haga el ¡¡¡CLIC!!!
O dénos algo, vio...





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario