sábado, 15 de julio de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 264 (15 de julio de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡ESCAMPADOS Y BRILLANTÍSIMOS INSTANTES DE TODO SOL Y PLENITÚS esté aprovechando usté pa’ refocilarse cual Dragón de Komodo recién liberáu, sagaz, constante y nada complaciente auscultante semanal del pobre fruto de nuestros alicaídos cerebros!
Tiene ya usté a su seguro alcance esta verdadera joyita de la radiofonía, este cúmulo interminable de verificadas verdades, esta variopinta paleta pintora de más colores que los identificables, esta tempestad sensorial que hemos dáu en bautizar como Nosotros… y los Medios y que ha conseguido –repechando empinadas cuestas- arribar al inopinado, desconsiderado, inverosímil, falto de toda educación y asombrosamente escalofriante número 264en la historia de la Vía Láctea.
¡PROGRAMÓN! vea, mire.
Porque –lejos de haberse agotáu las posibilidades de análisis o examen detenido de la Garcocracia fatalmente en curso- renovamos, junto a la atualidás, las miradas factibles sobre tanto desperdicio vital al que esta próximamente olvidada gestión gubernamental nos viene sometiendo dale que te dale, despido que te apaleo.
Inflación, corridas supermercadistas, política y economía nacional son algunos, apenas, de la catarata temática que compartimos en esta edición junto al compañero ex Agregado Económico de la Embajada de Argentina en Italia, ex Secretario de Comunicaciones de la Nación durante los primeros tres años de la presidencia de Néstor Kirchner, cuando pasara a conducir el organismo que le valiera su conocimiento público y el desaforado odio de las corporaciones: la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
Y no estamos hablando del ex Interventor del Indec. En especial porque ese organismo nunca estuvo bajo su égida y jamás estuvo intervenido hasta la asunción del actual Petimetre de Argentina.
Sí: nos acompaña en este 264 de Nosotros… y los Medios, haciéndoles la tercera (la compañera Ivana Casas continúa aun en su ya menos escaldada convalecencia) a los Bulla y Gordillo. Lo cual implicó que, más que tercera, hiciera la primera. No podía ocurrir de otro modo, ya que estamos hablando del enemigo público más renombráu de Magnetto, Pagliaro y Aranda: don MARIO GUILLERMO MORENO. Guillermo Moreno, Moreno, Guillote, o como quiera llamarlo, quien el viernes 14 de julio lanzara su campaña para diputado por la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente nos beneficiara con su presencia en los estudios de FM Boedo (88.1) pa’ compartir –y liderar- el programa. Tomá pa’ vó.
¡PROGRAMÓN! sepa, escuchie.
¿Quiere averiguar de qué fue el programa?
¿Quiere deleitarse hipnóticamente durante un ratito?
¿Quiere embadurnarse de colorida sabiduría y sumergirse en las profundas, alocadas, antirreumáticas y siempre vivificantes aguas del tan –por algunos- temido Peronismo?
¡Y dele CLIC, caramba!






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

1 comentario: