sábado, 5 de agosto de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 267 (05 de agosto de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

INMORTALES, PERENNES, ETERNOS FLASHES DE FELICIDÁ inconmensurable esté usté practicando, audaz y largamente confiable leyente/oyente de estas y tantas otras hebdomadarias invocaciones cotidianas.
Tenemos el enorme placer, nos deleitamos hasta los tuétanos al informarle que ¡¡¡ACÁ ESTAMOS DE NUEVO!!!, como cada semana, para agasajar a los vuestros sentidos de usté con esta renovada propuesta auditivo-cardíaca-cerebral (entramos por un láu pa dirigirnos a los restantes) que desde hace más de 7 años retumba en el éter vernáculo y mundial con el apelativo de Nosotros… y los Medios y que, luego de la larga e incansable travesía por el septenio mencionado, sorteando encrespados océanos de filibusteros, y cardúmenes de escualos asesinos, repechando inaccesible cuestas, salvando insondables abismos de negra oscuridás, ha llegáu –no sin asombro- a su esquicio Nº 267 en la historia universal de las culturas de la humanidá.
Y en este oscuro y minúsculo lugarcito de plenitú espiritual que le alcanzamos con toda gratuidá, podrá encontrar que está que se derrama de fruslerías, canalladas infames, ingeniosos dislates y esforzadas pero conspicuas ignorancias garcocráticas.
Porque va hallar un racimo interminable de ejemplares: desde las reflexiones más sonadas (en todas las acepciones del término) del actual candidato a Senador por el oficialismo, pasando por las proclamadas peores intenciones –pero aún más maléficas planificaciones- de los geniecillos del área intrusados en el Estado, respecto a las posibilidades jubilatorias de cada compatriota y terminando con las pérfidas convicciones respecto a los derechos de los trabajadores que maneja y propala el UNO, arquero y capitán del sector, el reputadísimo hijo de Triaca.
Pero también habrá lugar para alegres y particulares visiones –tan alocadas como sensatas- de algún actor inesperado, las definiciones de la tercer precandidata a legisladora porteña por Unidad Ciudadana, la mismísima Vicky Montenegro y más.
Mucho más.
MUCHÍSIMO más.
¿Y que cómo diantres hace usté para adentrarse con brío en el solaz y regocijo de la atenta escucha de mesejantes perlas invaluables?
Pos sencillísimo, chei.
Tan sólo derberéi hacer un mínimo, descomunal y arrollador ¡CLIC! allí donde está el PLAY pa' que dé comienzo la nutritiva danza sonora que habrá de acompañarle durante los brevísimos 120 minutos que dura esta felicidá radiofónica.
Complázcase usté y sus cercanos y cercanas: ¡¡¡CUCHE!!!





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario