sábado, 12 de agosto de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 268 (12 de agosto de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!



¡INCONTENIBLEMENTE PREÑÁUS DE VENTUROSO, SOLIDARIO, PATRIÓTICO y compañero Futuro sean los eternos instantes anda usté celebrando hasta el éxtasis, afable, pertinaz, consuetudinario y casual acompañante radiofónico de esta y cada emisión semanal!
¡VOLVIMO!
En este frío y atemorizante tiempo de VEDA electoral, nos atrevemos a alcanzarle –solícitos- hasta las puntas mezmaz de la vuesas narinas, hasta el mínimo recorrido de las extensiones auditivo-sinápticas que pueda usté tener, el más remozáu, renováu y rampante resultáu de nuestros vanos esfuerzos comunicacionales, la impredecible, inaudita y desproporcionada edición Nº 268 de este mágico cáliz druídico, de esta insondable copa de elixires, de este pertinaz retazo del universo, de este inigualable compendio de maravillas, iniquidades y canalladas varias que hemos bautizáu –siete años atrás, ya- como Nosotros… y los Medios.
Y en esta ocasión, tan calva como la que más, tendrá usté el privilegio, el derechoy la gracia de desayunarse con el más completo compendio informativo sobre lo que parece ser la primera (difícil constatar si hubo más anteriormente, sin ser improbable) desaparición forzada de persona producto de la represión directa del Estado desde 1983 a la fecha. Les traemos, entre una multitud variopinta de conceptos, reflexiones y pavadas, la progresión “mediática” de la desaparición de Santiago Maldonado.
Ansina eh: las insoportables operaciones mediático-políticas destinadas a disculpar, minimizar o directamente ocultar uno de los hechos más espantosos de los que la ciudadanía haya podido enterarse en los últimos 34 años de democracia argentina.
También, los despropósitos informativos que –tal vez en aras de tranquilizar las buenas conciencias de los ciudadanos que aun confían (¿?) en el actual estado de cosas- hicieron a la fauna periodística (pongalé) local encontrar “Santiagos Maldonados” en los rincones más dispares de la patria.
Y por supuesto, la puntualización informativa real de los familiares, amigos y compañeros del joven DESAPARECIDO en el sur, luego de una violenta represión de gendarmería.
Pero no nos quedamos ahí, eh.
Porque la inefable tríada conductriz de este esquicio, los inimputables Gustavos –Gordillo y Bulla- e Ivana Casas, arremeten contra una pléyade no menor de personajes poco recomendables que –¿casualmente?- suelen encontrarse todos del mismo láu.
¿Acaso se atrevería a pedir más?
¿Sí?
Caramba…
HAY más, que tanto. Pero para nutrirse hasta el gigantismo con tanta fioritura radiofónica, deberéi, sí, poner algo por vuestra cuenta: preparaos para realizar el esfuerzo gimnástico extremo de hacer un furibundo y tenue ¡¡¡CLIC!!! sobre el “play” de marras y… ¡A votar, a votar!
Perdón: ¡A gozar, a gozar!
Bueno, segual.





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario