sábado, 3 de septiembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 229 (03 de septiembre de 2016 "LA VUELTA")


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

“Lo prometido es deuda” dicen las tías.
En este caso, podemos afirmar que “lo prometido” ERA deuda, al menos a partir de hoy.
¡¡¡Sí señó!!! Porque el 26 de diciembre del año pasau nos juimos con la firme promesa de volver y, apenas un poco más de ocho meses más tarde, VOLVIMOS.
Por FM Boedo, esta vez, en el 88.1 del dial.
Como tal vez –tal vez- no haya usté podido asistir con puntualidá ugandesa a nuestra imperdible rentrée radiofónica, aquí le brindamos la sustanciosa oportunidá de deleitarse hasta el paroxismo con las más brillantes, agudas, certeras, ingeniosas, deslumbrantes, asombrosas y desproporcionadamente maledicentes reflexiones y necias palabras propaladas impunemente en nuestro programa más fresquito, el Nosotros... y los Medios en su edición Nº 229 (o en la número 1 de la Era Boedo)
Y ¿Qué hay de interesante en esta emisión?
¡Pufff!
Mirá: tení al Mefistofélico Mandamás desgranando –cual pútrido y nauseabundo choclo olvidáu en el armario de la abuela desde hace tres años- sus más fértiles definiciones y pensamientos sobre el orbe todo; tení el análisi de la bestial barbaridá brasileña de cargarse presidentas (y ca*garse en 54 millones de ciudadanos) pensáu por la persona más adecuada pa’ mirar la región, el mundo y la Argentina; tení las temibles, trasnochadas, temerarias reflexiones sobre el peronismo de un Ernesto sin demasiá importancia;…
¿Qué más?
Muchísimo más, chei. Que ahí anda el Bulla, la Casas, el Gordillo
Pero para alimentaros de tamaña fertilidá de improbables concetos, deberéi, ¡oh, tunantes! hacer un fortísimo y valiente ¡¡¡CLÍ!!! en el “PLAY” de más arriba.
Y endijpueh nos contái.
¿Dale que sí?

2 comentarios: