sábado, 24 de septiembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 232 (24 de septiembre de 2016)




Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…


¡Y listo!

¡Güenas y santas! 
¿Cómo dicen que les va?

Nosotros como siempre, bah salvo los ocho meses anteriores, trayéndoles lo mejor de lo peor que acontece en nuestros queridos y nunca bien valorados medios masivos de comunicación.
En este oportunidad, y ya se está haciendo costumbre, tuvimos declaraciones para hacer dulce. Idas, vueltas, idas y vueltas... en fin, dislates para todos los gustos.
Tenemos un resumen de los nueve primeros meses de Marquitos Peña Braun como espléndido Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Nueve apariciones estelares del que algunos insisten en señalar como el "cerebro" del macrismo. Permítasenos el beneficio de la duda, ¡Porque si este es el cerebro, lo que debe ser el c... !     
Por supuesto nos ocupamos del papelón internacional de Macri por partida doble, lo cual no quiere decir que nos ocupamos el doble, sino que nuestro querido Presidente se mandó dos papelones tamaño baño, de trascendencia mundial y en cuestión de horas. Sin solución de continuidad, escribiría un viejo cronista. No sólo mintió respecto del compromiso británico de incorporar en futuros diálogos el tema de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, sino que él y su sagrada familia volvieron a aparecer en listados filtrados de capitalistas que trampean a sus respectivos fiscos fundando empresas fantasmas - conocidas como off shore - en este caso en el paraíso caribeño llamado Bahamas.
¿Quieren más?¿Quieren langosta o quizá caviar? No hay. Pero en los tiempos que corren tener este programa, gratarola, a tiro de un click, no deja de ser un privilegio.
No los entretenemos más. Sacien ese ardoroso deseo de escuchar una vez más esta galería de voces aterciopeladas cargadas de verdades irrefutables, que venimos a ser los conductores de este simpático programa.
Disfrutad, es todo suyo.                     


Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario