sábado, 10 de septiembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 230 (10 de septiembre de 2016)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡Pero que MUY buenas tardes/tardecitas/noches/madrugadas/albas/mañanas/días/ tenga usté, anhelante y prevenido/a sobreviviente del Apocalipsis cotidiano que nos azota desde hace nueve meses!
Héte aquí un salvoconducto, un talismán, una menesterosa panacea contra los flagelos de la atualidá más atual. Pa’ que no se moleste usté en andar buceando la ué en busca de las imprescindibles grageas contra el desánimo que se concentran en nuestro opúsculo semanal, cumplimos en acercaros esta delicatessen radiofónica que hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que acaba de pisar bien pisá su edición más novedosa, fresca, humeante y aun jugosa, la número 230 de la historia de la galaxia vernácula.
Y, en esta oportunidá, le ofrecemos –le regalamos, le llevamos hasta vuesas propias narices, hasta la propia punta de vuesas terminales metacarpianas, hasta la mínima distancia de vuesas pupilas y vuesos oídos, le encajamos a mansalva- la más completa cabalgata de necedades, despropósitos, canalladas, hijaputeces varias e impúdicas e impunes declaraciones que los Medios nos han sabío enjaretar a propios y ajenos.
Y como las infamias aquí presentes no tienen nombre, vamua ponérselo:
Que una Gabriela, que una María, que un Jorge, que un Marcelo, que una Magdalena, que un Joaquín, que un Mario, que un Mauricio; pretendidamente nivelados y torpemente contrarrestados por apenas dos Gustavos y una Ivana.
¿Acaso podíais esperar más, so incautos?
¿Sí?
Bueno: HAY más.
Pero tendréi que aplicar toda vuesa habilidá manual en darle un REQUETETREMENDO ¡clic! al play de acá arriba pa poder disfrutarlo hasta el paroxismo.
Sí señó.
                                                         


Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Producción, lecturas y demás desde Capital: Ivana Casas
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario