sábado, 5 de noviembre de 2016

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 238 (05 de noviembre de 2016)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy güenaz güenaz tenga usté, afable y perspicaz leyente/oyente de cá semana: hemos vuelto.
Y llegamos esta vez con nuestras faltriqueras a punto de estallar de rarezas, infamias, brillantes y exactas definiciones, genialidades varias, canalladas en tropel y fascismo ultramontano. Mucho fascismo ultramontano ¡Qué le vamuacé!
Porque estamos aquí, al alcance más palpable de sus (de usté) terminales sensoriales, de sus (de usté) más alertas extensiones perceptuales, para entregarle nuestra más novedosa perla cultivada, nuestra más deliciosa delicatessen reciencita sacada del horno, muy muy fresquita y de aroma indescriptible: el Nosotros… y los Medios de este sábado 05 de noviembre presto y a punto para ser degustado, saboreado y deglutido placenteramente (puede acompañar la festiva escucha con la libación de una cervecita helada, de un oportuno aperitivo, de unos compartidos mates, o de lo que guste, claro) en su flamante edición, la Nº 238 en la historia del mundo.
Tendrá usté una puntillosa recorrida por las confesiones públicas del ministro de Transporte (sí: hay un ministro de Transporte, no sea así), el hijo del viejo Dietrich, Guillermo. Lo tenemos también al Maestro de maestros de la radiofonía, el tremendo Alejandro Dolina; habrá una mirada impiadosa sobre los tejeymanejes de la Justicia y su absoluta y abyecta dependencia de los deseos y caprichos del actual gobierno (digamos) nacional.
¿Más?
Hay más.
Porque nos dedicamos a desarmar y develar los resortes y gastados artilugios a partir de los cuales se pretende que una sombra tenebrosa y maloliente de entusiasta fascismo alla criolla.
¿Más?
Hay más.
¿O se cree que nuestros inmarcesibles paladines semanales, los Gordillo, Bulla y Casas, están pintados?
Pero la idea es que lo descubra usté, en cuanto desarrolle la febril actividá de hacer –justo justo en el PLAY de acá arriba- un furibundo y delicado ¡¡¡CLIC!!!
Y que le aproveche, che.






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: José Nylmedios

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Una vergüenza ese presidente que tienen pobreza cero se les burla en la cara y ustedes todavía muchos lo defienden PANAMÁ PAPPERS QUE NUNCA USTEDES HABLAN

    ResponderEliminar
  2. Je, señor o señora Flor: no queda muy claro quiénes serían esos "ustedes" que mencionás...

    ResponderEliminar