sábado, 11 de marzo de 2017

Nosotros... y los Medios, programa N° 246 (11 de marzo de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!


Güenas, güenas, güenas...

Acá estamos de nuevo para alcanzarles el audio completo de una nueva emisión de este simpático programa que hemos dado en llamar Nosotros y los Medios.

Hoy por ser 11 de marzo por supuesto recordamos de manera especial el gran triunfo del Tío Cámpora hace nada menos que 44 años. Triunfo del FREJULI que terminó con la ignominia de los 18 años de proscripción del Peronismo, bah para decirlo rápidamente, del identidad política de la clase trabajadora argentina.

Obviamente también nos referimos de forma destacada a las repercusiones mediáticas de la impactante movilización del último martes 7, convocada por la cúpula de la CGT y padecida por la cúpula de la CGT ante su - siendo buenos - indecisión para frenar al Gobierno de los CEOs que viene batiendo records negativos en quince meses a costilla de los más humildes.

Armamos un bonito compilado de audios intitulado "El Gato se quedó sin alas" en referencia al congelamiento de la autoadjudicación de rutas áreas que se regaló el presidente Macri, pero que como saltó la liebre - nos quisieron pasar gato por liebre - tuvo que retroceder en chancletas y se supendió el obsequio autocomplaciente hasta nuevo aviso.

A propósito, recibimos la mistonga visita de La Trifulca, Tangos enrevesados que nos deleitaron con tres coloridas páginas musicales, la primera de las cuales conocida como "Gato" y que pertenece al inconmesurable legado de aquel poeta que prefirió "escribir letras para los hombres", el inolvidable compañero Homero Manzi.

Luis Majul volvió a autosuperarse en su genialidad periodística: el mejor tirador de centros del país, el más grande puntero derecho del país, lo hizo de nuevo, esta vez tirándoles auténticos pases gol con formato de entrevista al ministro Cabrera.

Y para terminar, estrenamos nueva sección, "El Gorila invitado", que nuestra intuición nos indica que es inagotable en el era de la Pobreza CEO.

Llevan precio, llevan calidad, llevan tanguitos interpretados por un trío de la ostia, ¿qué más quieren?¿Centolla, caviar? No, de eso no hay. 
Cliqueén y déjense de embromar.



Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

TWITTER: @nylmedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario