sábado, 25 de marzo de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 248 (25 de marzo de 2017)

Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!





¡PREÑADOS de libertades, de sueños democráticos, de vislumbres de escenarios populares, reivindicativos, justos, libres, soberanos y compañerísimos sean los momentos que esté usté gozando cual búfalo entusiasmado por una búfala, admirable, perspicaz y siempre sagaz oyente/leyente de este esquicio!
Semo nosotro, aguein, volviendo. Siempre volviendo.
Y en esta apropiada ocasión, pa’ traerles, fresquito y humeante de cocción, el más flamante episodio de esta saga populosa que hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que –dale que te dale- ha logrado encaramarse hasta el poco probable e inesperado –y tal vez también injusto- Nº 248 de su historia (“su” de usté y de el orbe todo, aclaramos).
Porque en esta ocasión, en este 25 de marzo, recién cumplidos 41 años del golpe cívico-corporativo-castrense más criminal, vendepatria y sangriento que la Patria haya soportado, nos venimos con tutti, como ya es costumbre.
Arrancamos con un recordatorio, a 40 años de la emboscada, asesinato y desaparición de uno de los mejores y más grandes argentinos: Rodolfo Jorge Walsh, seguimos con el espectacular bochorno ofrecido por los cenadores Mauri, Juliana y María Rosa Martínez Suárez, peor conocida como “Chiquita”.
A eso le viene siguiendo la fantástica y generosísima visita de dos de los artistas más talentosos de la música nacional de los últimos 20 años: el poeta, músico, compañero y compositor Acho Estol y su bella y harto talentosa esposa (o pareja: no indagamos legalidades), la compañerísima, actriz y maravillosa cantante Dolores Solá. O viceversa: Dolores y su pareja Acho. Segual, vamo. Que juntos son trinitrotolueno. Que contaron y cantaron un buen rato, para delicia de todos y todas.
Pero no lo “dejamos ahí” –eso lo hacía el innombrable y por suerte casi olvidado operador fascista, co-equiper de un tal Mariano-, no sañú. Porque le metimos mecha a los despropósitos, fabulaciones e iniquidades que la cáfila de Ceos que nos anda perjudicando desde lo más alto de las instituciones de la república (no así de la Patria, no jodamos) viene pergeñando respecto de la Educación Pública.
Y no termina allí la cosa.
Este conjunto de exquisiteces monumentales que nos sopapean las sinapsis semanalmente y que lleva el nombre de nuestro programa insiste en indagar sobre las posibilidades acrobáticas y rastreras de la profesión periodística, haciendo pie en la increíble (¿conversación? ¿PNT? ¿Operación Conjunta?: vayaunoasabé) mixtura de bajezas edificada por el inefable Luisito Majul junto al hijo de… Wiñazki. Un tal Nicolás, invento de Lanata.
¿Queréi má?
¡Pero che! ¡So insaciable!
Pueh tenemo.
Porque la antropología ciudadana de la patria nos demanda mayores inmersiones.
Y, pa’ que no nos acusen de discriminadores, misóginos o distraídos y distraídas, hallamos GORILAS para todos y TODAS.
¿Qué má querí?
¿Masas finas?
Bueh: pa eso tendréis que esperar que volvamos a tener un gobierno popular, que tanto.
Porque hay más, todavía, de la mano de nuestra atolondrada tríada de paladines consuetudinarios (y consuetudinarias, ponele), los Bulla-Casas-Gordillo.
¿Y cómo acceder a mesejante ramillete en flor de espectacularidades?

Facilito, chei: hacete un ¡¡¡CLÍ!!! en el PLAY correspondiente.










Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario