sábado, 18 de marzo de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 247 (18 de marzo de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!

FUEGOS DE MARZO: Noticias de ayer (de hoy, de –tal vez- mañana)
Bienvenida, bienvenido, oyente/leyente de cá semá: ¡Desprocesados instantes esté usté disfrutando –a lo hotentote en celo (déle, déle: disfrute y celebre hasta el desmayo, que nunca se sabe hasta cuando)- en medio de este dark carnival de desprecio gubernamental, cinismo mediático y catástrofes cotidianas!
Aquí estamos nuevamente, vivitos –ma non tropo- y arrastrándonos con brío, pá alcanzarle este ramillete de perfumadísimos deshechos nucleares, ditirámbicas confesiones, contradicciones fatales & pútridas y espúreas intenciones que, semana a semana,. Nos otorga el actual concierto de la Garcocracia gobernante.
Hoy con una edición de Nosotros… y los Medios que está pa’ alquilar balcones, está.
Fíjese, fíjese, fíjese, que hoy le dentramo –con botas y fusta- nada má y nada meno que al Fóbal nacional. Bah: no tanto al fóbal como al desaguisado escandaloso que se han mandáu el Mauri y su balé con (contra, más bien) el deporte, el espectáculo y la pasión más cercana al pueblo de la patria. Encima de los encimas, nos acompaña desde el inicio el Licenciáu Gabriel Mariotto, hombre del Peronismo, de la Universidá, del Periodismo (con perdón), de la Cultura, de la Política Comunicacional, de la Política Provincial y, entre tantas otras cuestiones, de los Tribunales, ya que también él ha sido procesáu, últimamente.
Y así, con la Ivana Casas, el Gustavo Bulla y el Gustavo Gordillo, la emprendemos con el direte internacional del Felipillo el Maudi y el Madcedo,  con el flojito de papeles guión de Durán Barba de la Commedia Dell Papelonno, drama patético en un acto, interpretáu por el Gatomauri y la Rataluís.
Endijpueh…
Endijpueh nos metemos impunemente con las habladurías, lamentos y descomunales envidias y odios de clase suscitáus por el descomunal recital ocurrido en Olavarría hace apenas una semana (un evento que pasó –en una semana- de HOROROSA Y CRUENTA TRAGEDIA, a sólo un malentendido), con los más conspicuos espadachines de la palabra rockera (ponele) nacional.
¿Y qué más?
¡Será de Dio!: ¿Es que les parece poco?
Pueh…
HAY más.
Nuestro “gorila invitáu” de cá semá, por ejemplo.
Y mucho, MUUUUUUUCHO más, claro que sí.
Pero pá desaiunarse de eio, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas, prepararse un vermú o un matecito, acondicionar el alma para paladear manjares, apuntar con extrema certeza hacia dónde dice Nosotros… y los Medios. Programa Nº 247 y descargar un sonoro y conducente ¡¡¡CLIC!!!
Y a gozá, a gozá, que colisionan los astros.









Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 14 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario