sábado, 8 de abril de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 250 (08 de abril de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!


¡CHORIPANEANADOS, colectivizados, combativamente sindicalizados y sumamente solidarios momentos esté flagrantemente disfrutando usté cual recién redivivo gliptodonte sumerio, amable, sagaz auditante y hábil interpretante de la escritura de cada uno de estos simpáticos y puntuales envíos semanales!
Y en esta ocasión, mientras cumplimos denodadamente nuestros primeros (Sí: el optimismo no cuesta tanto) DOSCIENTOS CINCUENTA (250) programas en el aire del mundo entero y sus vecindades, aprovechamos para acercarle esta, la última joyita de la radiofonía realizada por seres vivos (ma non troppo), el redondo Nº 250 de este increíble, impensable y sabelonada resultáu de la más absurda ingeniería espiritual, este fruto inenarrable de las más oscuras y recónditas nimiedades mentales, este festival pantagruélico para las sinápsis del cabaiero, la dama, el perrito, los somorgujos, los ocelotes y cuanto despistáu Unicornio (sea del color que sea) ande retozando sin correa por ahí y que hemos dáu en llamar como Nosotros… y los Medios.
Y en las insondables faltriqueras de este vergel de primorosidades, tenemos DE TODO, vea, mire.
El  formidable –por sus resultados- Paro Nacional realizado por los trabajadores de la patria, por ejemplo. El antes, el durante y el después de esta protesta explayada a lo largo y lo ancho de todo el territorio argentino, con las más escalofriantes estupideces jamás dichas y los cinismos menos adecuados nunca con tanto desprecio expresados por parte de la Garcocracia aun mandante. Palos, gases y demases.
Y les traemos, asimismo, las bajezas y ruindades más alevosas que parte de los supuestamente independientes periodistas de nuestro suelo se desviven por desparramar y propalar a diestra y siniestra con la implacable generosidá de quien no mira a quién a la hora de hacer el MAL.
También el Gorila de la semana, la Marcha AC (antichoripán) y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más, con el lujo oriental y armenio de haber compartido nuestro rato con un tipo que compartía espacio y le daba indicaciones a jovencitos como Juan Gelman, Paco Urondo y Rodolfo Walsh, que discutía las alternativas de la pubicación de La Voz con Vicente Saadi, que trabajó en Prensa Latina, que fue el fundador de Telesur y contertulio apreciado de Hugo Chávez y Rafael Correa, pa’ decir algunas cosas. Sí, el legendario Aram Aharonián  comparte el Nosotros… y los Medios de esta ocasión. Autor de “La Internacional del Terror Mediático” y “El asesinato de la Verdad”, Aram Aharonián aprovechó para desasnarnos sobre cuestiones variadas.
Y más; y más; y más. Mucho, más.
Pero para disfrutar de este banquete sensorial, tendrá que hacer el módico y furibundo esfuerzo de hacer tremendo ¡¡¡CLIC!!!  en el PLAY de marras.







Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario