sábado, 15 de abril de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 251 (15 de abril de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…
¡Y listo!
¡LIBÉRRIMOS y afortunadamente poco apaleados, apenas gaseados, aun no exonerados, mínimamente encarcelados y escasamente acosados judicial y mediáticamente instantes estéi ávidamente devorando, hartamente perspicaz y constante oyente/leyente de cada oportunidá semanal de encuentro!
Semo cá. Una vé má.
Y en esta sempiterna ocasión, listos y atentos para propinarle, en este Nosotros… y los Medios que lleva el desmesurado y poco probable número 251 en la historia de la humanidás, la desgraciada, falaz, malévola, facinerosa, artera, vil, disparatada, tramposa, criminal, odiosa y colmada de ruindades catarata de conceptos, reflexiones, conclusiones y otras fiorituras pergeñadas –cómo no- por nuestros siempre vigilantes Vigías de Occidente, Pretorianos Guardianes de la Decencia de las Buenas Gentes y denodados propaladores de cuanta hedionda  y pútrida materia excrementicia simbólica logren conseguir para enarbolar cotidianamente: los “Periodistas Independientes”.
Sí, sañú.
Porque en la escabrosa, cada vez más retorcida y acrobáticamente enmascarada –aunque cerrada e inmutable- protección a la actual Garcocracia Represora y Entreguista encaramada en el gobierno, no hesitan en encontrar los más frívolos, inmundos y vergonzosos caminos argumentales para lograrlo, sin hacer caso de sensateces, obviedades o mínimamente humanas construcciones conceptuales.
¿Un asesinato, una violación? ¿Una furibunda represión policial, con palazos y gas pimienta, a maestros?
Todo debe sevir –y sirve- para hacer funcionar al máximo la maquinaria más perfecta y sencilla del universo: decir que la culpa es del gobierno anterior.
Cualquier situación, todo acontecimiento debe ser interpretado, sobreinterpretado y hasta estrujado si fuera menester, a fin de hacer comprender a la inmensa cantidad de masa espectadora que pueda estar por ahí, que vivimos en el mejor de los mundos. Pero que si por casualidad alguien notara o notase que no aparenta ser necesariamente así, toda la responsabilidad cae en aquellos que hace más de dieciséis meses que NO ocupan cargos de gestión.
Con  el riguroso asesoramiento y comentarios de Francisco “Tito” Nenna, más las habituales y agudísimas imprecaciones de nuestra tríada habitual (los Gustavos, Gordillo y Bulla y la Ivana Casas de costumbre), transcurrimos estas dos horas de dimes, diretes y dicterios a granel a partir de las sandeces y villanías perpetradas por los más feos de los facinerosos, por –digámoslo de una vez por todas- los Horribles.
Y mucho más hay para pensar y discutir en este simpático y recién perpetrado esquicio radiofónico.
Prepárese, tonce. Acomode en sus cercanías las vituallas más placenteras que logre reunir, llame, si puede, a su persona más deseada para que lo disfrute junto a usté y reciba –reciban-  la envolvente y melodiosa andanada compañera de miradas sobre la realidá real del mundo mundial, y haga su predilecto, sutil y atronador ¡¡¡CLIC!!! en el “play” de marras.
¡Y a gozá, a gozá!






Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios

BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario