sábado, 9 de septiembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 271 (09 de septiembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡SUBVERSIVOS, BELIGERANTES Y PLENOS DE REBELDÍA plenamente justificada sean los eternos instantes que esté gozando usté, impecable, perspicaz oyente/leyente de cada conspicuo encuentro.
Aquí estamos de nuevo, pimpantes y demoledores, cual es nuestra costumbre, para ofrecerle a usté este vendaval de sonidos, esta parafernalia de los sentidos que hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que, en esta más reciente, fresquita y humeante edición que tiene usté al alcance y que lleva el poco esperanzador –pero menos esperable- número 271, amenaza con eclipsar definitivamente cualquier producto radiofónico creado en la galaxia toda y sus alrededores.
¿Qué tul?
Si desea usté –y recomendamos fervientemente que así sea- sumergirse olímpicamente en las turbulentas pero vivificantes aguas que le presentamos, podrá encontrarse con las operaciones más burdas y las ficciones más desproporcionadas que alambican nuestros bufones mediáticos vernáculos, nuestros consuetudinarios comunicadores infernales, los atodenominados “periodistas independientes” y descubrir –mediante el desbrozamiento feroz realizado en este esquicio con la impecable colaboración de Glenn Postolski (compañero, docente, investigador, Master en periodismo y Medios y , a la sazón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA)- que no son ni una cosa ni la otra.
Por supuesto, la pregunta ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO? surca tooooooooooooooooooooda la extensión del programa y los comentarios, más un sinnúmero de cuestiones que –dale que te pega- insisten en derramar todos los hacedores de esta fruta prohibida, jugosa y reventota que tiene usté en su poder.
Y más, tal vez.
Pero para eso deberá usté, sin prisa pero sin pausa, asestar un atronador y delicado mandoble al PLAY de más arriba para disfrutar hasta el éxtasis de este torrente de ácida mermelada comunicativa.
Sí, entendemos: no puede esperar un segundo más, claro.
Déle, nomah.







Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

2 comentarios:

  1. MUY-MUY BUENA VUESTRA LABOR, QUERIDOS COMPATRIOTAS...
    DESDE CORDOBA PERONISTA UN SUPER ABRAZO COMBATIVO Y A ORGANIZARSE PARA LAS BATALLAS VENIDERAS CONTRA LA ANTIPATRIA ..UNIDOS VENCEREMOS¡Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderEliminar