sábado, 16 de septiembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 272 (16 de septiembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡MULTIPLICADOS MARAVILLOSOS MOMENTOS MEREZCAN MORAR, MULTIPLICABLES MANITOS, MIMOSAS MANITAS!
Hemo regresáu, que canastos.
Para la alegría de la niñez, para solaz de las adultas personas, para inenarrable placer de la monada epicúrea, para provecho de toda glotonería, para morboso castigo de la vertiente tributaria de don Masoch, ha llegáu el Nosotros… y los Medios tan esperáu, esta edición macerada en uva chinchey frutas de estación, este esquicio deslumbrante de sombras, preñado de las miserias y la canalla de tanto occidentalismo rampante, la Nº 272 en el universal decurso vital de la humanidad toda.
Y si tiene usté la generosidá y la imperiosa necesidá de disfrute como pa’ asomarse a las honduras de nuestras faltriqueras, si escarba usté en la insondable profusión de nuestras reventonas casimbas sonoras, podrá encontrarse con la desenmascarada fascistería criolla que pulula nuestras pantallas, con la ultramontana e irrespetuosa intratabilidá de cada día, llegando a cumbres ominosas de rara visibilidá. Pero también con algunos relumbrones vivificantes a cago de la Y. P. y M. más conocida de la Patria, en su brillante exposición entrevistada por uno con apellido de resonancia medicamentosa.
Y como si con tanto no alcanzare nos acompañó, co-fabricando el programa, quien fuera subsecretario de comunicación de Néstor Kirchner, interventor del COMFER, presidente de la AFSCA, principal impulsor de la Ley de SCA y vicegobernador de la Pcia de Buenos Aires con Cristina Fernández. Pero que es, principalmente, un amigo y compañero, el mesmísimo Gabriel Mariotto.
¿Acaso puede imaginarse usté un mejor modo de pasar su tiempo?
Bueno, sí.
Pero algo que esté a su alcance, decimos.
Y a su alcance ultrasencillo, eh. Como posar su cursor en la flechita del PLAY de más arriba y –haciendo  un estruendoso ¡clic!-, relajarse y disfrutar. Disfrutar. Gozar.
Dealé, nomah.
Y cuche, cuche, cuche…





Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario