sábado, 23 de septiembre de 2017

Nosotros... y los Medios, programa N° 273 (23 de septiembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

Tengan Uds. muy buenas tardes.

Hoy nuevamente les venimos a traer las delicias de la fauna periodística argentina. En esta oportunidad, por si nos quedaba alguna duda sobre la catadura moral de los más conocidos, nos las sacamos inmediatamente. Resulta que al parecer las autoridades de el Grupo Indalo decidió deshacerse de los servicios de Roberto Navarro tanto en C5N como en Radio 10 con el increíble argumento público de reiteradas faltas de respeto cometidas por el conductor - periodista. Por su parte, Navarro salió a decir que el verdadero motivo de su despido tienen que ver con un pedido - imposición del Gobierno Nacional, que a juzgar por los trascendidos de venta de estos medios al mendocino Grupo Terranova, de innegable proximidad macrista, suena del todo verosímil.
El punto es que la mayoría de los miembros de la farándula periodística no sólo no se solidarizaron con Navarro sino que lo despedazaron y hasta lo desconocieron como colega.
Pero la patria periodística no cerró ahí su infortunios semanales, una vez más no dudaron en ponerse en el lugar de los denunciadores de los pibes tomadores de escuelas secundarias porteñas, incriminándolos, faltándoles el respeto y tratándolos de idiotas útiles.
Es decir un programa de merda si no fuera por la gran presencia del no menos grande Pancho Muñoz, que nos ayudó a pensar y a compartir el veneno que destilan los audios que difundimos en esta oportunidad. 
Qué vachaché, es el país y el tiempo que parece que nos viene tocando...


Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios

2 comentarios: