sábado, 7 de octubre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 275 (07 de octubre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!



¡MÁGICOS, MISTERIOSOS, MARAVILLANTES Y estruendosamente alegres instantes esté retozando usté, sagaz, audaz, pertinaz y procaz oyente/leyente de este y cada momento!
Tanta penuria, tanto revoltijo de tripas, tanta asqueable cosa sucediente ha llegado, no a su fin aun, pero sí al imprescindible y merecido oasis placentero y juguetón: acá estamos otra vez.
Y en esta despampanante ocasión para propinarle a usté y los suios y suias el más formidable papirotazo mediático, sonoro y auditivo-sináptico del que tenga memoria en los últimos siete días: la ultimísima y más flamante edición de Nosotros… y los Medios que, esquivando mandobles amarillos y repechando la siniestra cuesta neoliberal –o liberal, o dictatorial, o lisa y llanamente fascista-, ha alcanzado el nada despreciable y poco esperable número 275 en la historia de los seres vivos en general y la raza humana en particular.
Y en particular, este llameante constructo comunicacional, este manjar Dionisíaco, esta exquisitez colosal, esta ordalía orgásmica y sensorial, cuenta esta vez con la participacion (más que “participación” un adueñamiento, por suerte para tutti cuanti) de la SEÑORA ACTRIZ Mónica Cabrera, quien se encargó, a prepotencia de talento, de deleitar, divertir y dejar boquiabiertos a propios y extraños desde el primer minuto del programa. Y eso que nuestra habitual tríada conductriz –el Bulla, la Ivana y el Gordillo- hizo lo imposible por obstaculizarle tan encomiable rapport al hacerle oir las desmesuras hipócritas del Peña Braun en ejercicio, los dislates y las deflagraciones de patetismo de los no-debatientes Cristinadependientes en el kiosco regenteado por Boddedi y Adfano y algunas cositas más. pero nada: la famosa Cabrera ni se enojó y siguió divirtiendo y reflexionando dale que te dale.
Pero también nos asomamos a las simas del HORROR, recopilando monstruosidades varias y nos espabilamos de los mercadeables asuntos que hay detrás de la continuada desaparición de Santiago Maldonado.
¿Acaso se puede esperar más?
Pues HAY más.
Pero no se lo vamos a contar aquí: deberá armarse de valor, acicatear las adecuadas rutas sinápticas y hacer un tenue y furibundo ¡¡¡CLIC!!! allí donde está el PLAY.
Cuche, cavile, concéntrese, corajee, critique, comente, celebre y carajee de lo lindo, que acá lo tiene.









Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario