sábado, 21 de octubre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 277 (21 de octubre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡ENSOMBRECIDOS Y ESPERANZADOS, REVENTONES DE RABIA revolucionaria reivindicativa y vehemente voluntad volvedora sean los momentos que estéi viviendo usté, sempiternamente leal y consecuente leyente/oyente de cada semana!
Con la pesada mochila de lo irreparable, volvemos a las andadas, intentando horadar una vez más la pétrea coraza blindada de los Horribles de siempre.
En esta particular ocasión, para acercar hasta vuestras terminales perceptiles –una vez más- la nueva emisión de este quitapenas nuclear, de este Destructor a vela tiesa que hemos dáu en nominar como Nosotros… y los Medios y que acaba de engendrar su estropicio más candente: el inopinado ejemplo de perseverancia y tozudez que lleva el Nº 277 en la historia de la eternidad. Y que se viene recargáu, el muy animal.
Pa’ empezar, un racconto cronológicamente minucioso –aunque siempre incompleto- de las sandeces, canalladas, pistas falsas y jugadas distractivas perpetradas por la impune caterva de Ceo’s gubernamentales y su guardia pretoriana mediática alrededor de la desaparición –y ahora constatada muerte- del joven artesano de 28 años. Demolemos luego las andanzas de un mequetrefe sin talento pero de exposición empecinada en su doble rol de zoquete insoportable y esbirro faldero de la plutocracia. Nos metemos, más discué, con la sibilante pitonisa chaqueña y sus aberraciones a designio sobre las circunstancias de Santiago Maldonado, los mapuches y lo que aparezca en el horizonte.
Abrevamos, también, en la fascistoide conducción de Radio Nacional Córdoba y las improbables concepciones de quie es su mandamás, acompañáu de las disquisiciones más delirantes de Majulandia.
¿Querí má?
Hay, chei. ¡Ay, chei! Porque nuestro inmarcesible trío de paladines sabatinos no descansa y os acribillará a certeros mandobles de ingenio, ponzoña compañera y metafísicas imprecaciones.
¡Qué le va’cer!: así somos, vio.
Si usté desea degustar, paladear, apurar de un violento trago, refrescar vueso garguero mental a puro ambrosíaco deglutir, sólo deberéi acertar plenamente en “play” indicáu con vueso más agudo cursor, mouse o ávida falange, preparándoos entusiastamente para el vendaval de sonidos de turbio sentido que comenzará a soplar a boca de jarro.
Dealé, nomáh. Ahí, chei.









Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario