sábado, 28 de octubre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 278 (28 de octubre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!


¡Güenaz, zantaz -y de laz otraz-! Ya estamos acá de nuevo. Como corresponde a cada sábado de vuestra y nuestra existencia, el más reciente programa de Nosotros… y los Medios ha sido ya realizado, grabado y subido al blog, tal cual viene ocurriendo desde aquel lejano mes de julio de 2010, cuando aun vivían Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Fidel Castro (bueno: para el caso, también estaban vivos Videla, Mario Benjamín Menéndez y el Momo Venegas) y la Argentina era gobernada por Cristina Fernández –que había sido electa un día como el que se emitió esta edición Nº 278, un 28 de octubre-. Es decir: todo era bastante distinto.
Distinto como es el país en el que hoy vivimos, con desapariciones, muertes, represión y encarcelamiento sin condena de legisladores elegidos por el pueblo.
Precisamente ese fue uno de los temas que nuestara mesa estelar trató a conciencia, con la inestimable colaboración de un periodista, editor, pensador, escritor y analista político y de medios como Aram Aharonián (ex Prensa Latina, Diario Noticias, La Voz, Telesur y un larguísimo etcétera) que vino a auxiliarnos y a presentarnos sus últimos dos (sí: DOS) libros: El Asesinato de la Verdad y El Progresismo en su Laberinto. Con él tratamos, pensamos y debatimos también los nuevos escenarios y metodologías que se presentan como desafíos del presente y del futuro tanto para los medios de comunicación como para los posibles gobiernos nacionales de latinoamérica.
De todo esto –y de varias cosas más- podrá usté enterarse si tiene la vastísima fortuna y el descomedido valor de encontrarse con esta publicación y hacer ¡¡¡CLIC!!! en el “play” correspondiente.
Ansina ej, nomah: cuche y disfrute enloquecidamente de estos minutos que le regalamos.




Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario