sábado, 4 de noviembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 279 (04 de noviembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡¡¡EXCARCELADOS, LIBÉRRIMOS Y POCO PERSEGUIDOS instantes esté gozando cual atolondrado vietnamita recién descastado usté, sagaz, vivaz, perspicaz y audaz oyente/leyente de cada oportunidás!!!
Aquí estamos otra vez para encomiable solaz de las familias argentinas y sus deudos.
Ocurre que, finalizada la  hechura hebdomadaria harto heurística de este astronómico propulsor de ánimos, de este violento vodevil verbal, de esta emblemática exquisitez embelezante que se suele conocer como Nosotros… y los Medios, osamos orondamente ostentar nuestra más nueva y reciente primorosidad radiofónica, nuestro más flamante, fresco, fenomenal y fastuoso esquicio: el Nº 279 de la historia toda de los homínidos de la galaxia.
Y para esta casual ocasión, lo hemos enyenáu de las atrocidades más evidentes y rampantes del Joder Judicial de La Nación (y de Clarín, claro), las persecuciones más alevosas, las difamaciones más viles que se vienen sucediendo en contra de quienes hayan tenido alguna vez contacto con los doce años de felicidá (o poco menos) inmediatamente anteriores a la Hora Macri del íspa.
También ofrecemos un recorrido minucioso por la Era pos nuclear que sobrevendría si se llega a votar la Reforma Laboral, las sabias y terminales palabras del Petimetre de la Nación, un pequeño homenaje al enorme Pablo Cedrón, y un puñáu de verdades como chancho pa’ los choclos que se nos vienen, que se nos vienén.
Todo esto más una extensa e iluminadora charla con quien fuera el último vice gobernador peronista de la Provincia de Buenos Aires, el incontenible Gabriel Mariotto, más… ¡Uf!: Tanta cosa jugosa y sabrosa como no oideres jamá de lo jamone.
El acceso a mesejante festival auditivo-neuronal no tiene sectores VIP, bastará con que haga acopio de valor, audacia y ganas de disfrutar a lo loco y meta un tremendo ¡¡¡CLIC!!! en el “play” de marras.
Déle, délen, cuche, cuchen…




Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario