domingo, 26 de noviembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 282 (25 de noviembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡IMPRESCRIPTIBLEMENTE JÓVENES, PUJANTES, ETERNAMENTE VITALES y carentes de toda cercanía con la falta de fuerzas, la edá avanzada, la desprotección, la mínima enfermedá o cualquier pertenencia a sectores no proverbial e históricamente millonarios momentos esté gozando alocadamente usté, siempre festejable, sagaz e insaciable leyente/oyente de este envío!
(¡Más le valga!: de lo contrario NO habrá buenas noticias desde el actual gobierno pa usté)
Mas si –acaso- por esas raras vueltas del destino se encontraran usté y los suios –temporalmente, por lo menos- algo alejáus de la fortuna rampante, el poder omnímodo y la descomunal acumulación de riquezas: ¡Aquí hemos llegáu!
Tal cual: este fragante y colorido ramillete de sonidos, estagorgoteante crisálida de conexiones sinápticas que hemos dáu en llamar Nosotros… y los Medios y que, trepa que te trepa, repta que te repta, salta que te salta, esquiva que te esquiva y sobrevive que te sobrevive ha lográu coronar hasta el momento su más ambrosíaca, primorosa y despampanate criatura que le estamos acercando: su edición Nº 282, pa’ bien de tuitos y tuitas –y pa’ mal o desagrado de algunos/as-. Como la vida mesma, vio.
Y en esta refulgente oportunidá, pa’ entregarle a usté la colección más inopinada de pifies periodístico-políticos y de tozudos y torpes intentos de ir por lana pa’ salir trasquilados de nuestra ignominiosa fauna de depredadores Cambiemistas. También le susurramos los oscuros y siniestros planes de la cáfila gobernante para –con la incansablemente practicada estrategia del tero (tan elocuentemente expresada, tiempo ha, por el Bullrich hoy senatorial)- meter mano, saquear e hipotecar pa’ siempre los fondos de ahorro de todos y todas las argentinas.
Pero proseguimos: Parlamo, también, del puñado de profundos y  provocadores principios peronistas para pervivir a las pútridas poluciones del Poder preponderante, más un descubrimiento sonante: los Haikus Criollos.
Y tuito esto con –y gracias a- la presencia fulgurante de la compañera (profesora, licenciada, comunicadora y poeta) Mariana Baranchuk.
¡Y hay más todavía!
Sólo que –en afán de no “spoilear” esta pantagruélica picadita de jocundas reflexiones- le invitamos gratamente a regocijarse ampliamente dándole un estrepitoso ¡¡¡CLIC!!! a la flechita de “play” de más arriba.
A gozar, a gozar, queridos y queridas…








Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario