sábado, 11 de noviembre de 2017

Nosotros... y los Medios. Programa Nº 280 (11 de noviembre de 2017)


Si prefiere descargar el archivo MP3, cliquear en el ícono de
Internet Archive (las columnitas), luego elija el formato que más le guste…

¡Y listo!

¡ULULANTES Y PLENOS DE ENÉRGICA EUFORIA inexplicable instantes esté practicando usté, amable y contumaz leyente e inminente oyente de este esquicio!
VOLVIMO.
Contra todo sensato pronóstico de cualesquier integrante de la civilización contemporánea, el Nosotros… y los Medios continúa su derrotero con total impunidad. Desde la generosa ubicación que FM Boedo nos facilita sábado a sábado, se ha logrado sumar y sumar emisiones hasta llegar a esta que le traemos hoy, la Nº 280 desde que el mundo es mundo, oiga, diga.
En esta dispendiosa oportunidá le vamua propinar una posibilidás realmente única, verdaderamente soñada y tantas veces deseada: escuchiar con deleite y burbujeantes sinapsis el programa más flamante de todos los que hicimos en nuestra corta pero espástica experiencia.
Ansina que si lo que usté ansiaba era enterarse de las últimas novedades que en materia de cierre de medios, despido de periodistas y falta de pluralidad voces en aumento viene produciendo el hijo de la Blanco Villegas y el Franco desde que arañó un triunfo electoral legislativo –o desde que arañó un triunfo presidencial balotájico-, ESTE es su programa, sepa.
También si quiere, necesita o desfallece por nutrirse de una cantidad de información sobre los Medios en general, sobre la historia, la política y sobre la minuciosa investigación que nuestra invitada especialísima (la Miriam Lewin: militante, periodista, investigadora, ex detenida-desaparecida y autora de varios libros imprescindibles) realizó y acaba de publicar sobre las responsabilidades y responsables –antiguos y actuales- de los tristemente conocidos “vuelos de la muerte”.
Fuera de toda exageración, podemos asegurar que estos escasos 120 minutos de audio son de una riqueza, de una contundencia y de un caudal informativo realmente poco frecuente en la radiofonía de la galaxia toda.
Digamos, pueh, que si no se queda vibrante y casi hipnotizado durante tooooooooooooda la escucha de esta tempestad comunicacional, debería consultar a un cardiólogo. O a un resucitador, tal vez.
En fin: basta de tanto gre-gre pa decir Gregorio. Acá está, acá estamos y acá está usté, así que… ¿Por qué no escuchar un yatito…?
Hágase un bien: déle ¡¡¡CLÍ!!! a la flechita del “play”, concéntrese, cuche, cavile, critique, comente, curiosee, contemple, carajee, caliéntese, comprenda, copetee, cúbrase, corra, colúmpiese…
Pero sobre todo, ¡¡¡CUCHE!!!








Nosotros... y los Medios.
Programa de radio conducido por Gustavo Gordillo,  Gustavo Bulla e Ivana Casas.
Se emite en directo los sábados a las 13:00 hs. por FM Boedo, 88.1
Y por www.fmboedo.com.ar/web/envivo
Correo electrónico: nylmedios@gmail.com

FACEBOOK: NoslosMedios

PÁGINA DE FACEBOOK: Nosotros y los Medios

GRUPO DE FACEBOOK: Nosotros... y los Medios, por FMBoedo (88.1), Sábados de 13:00 a 15:00 hs.

TWITTER: @nylmedios
BLOG: www.nylmedios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario